Les sugiero lo siguiente…

Poder cambiar la foto/portada de las series.

Por ejemplo en una de las series subida como "Águila roja" aparece una señorita en la portada de la FHM, poder eliminar esa imagen y poner otra relacionada con la serie.

54 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
TheKingHugoTheKingHugo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • nazanaza comentado  · 

Creo que solo se puede cambiar si eres tu el que la ha creado, pero hay muchas series asiaticas que no tienen portada, y al intentar ponersela, no me deja u_u

• Anónimo comentado  · 

Creo que ya se puede cambiar porque por ejemplo la cambiaron en Castle y en Modern family

• Anónimo comentado  · 

Yo estoy siguiendo ''The Walking Dead'' y aparece una imagen en la que pone algo de ''Sonrie que la vida es un momento'' pero no tiene nada que ver con la serie y no creo que Series.ly sea tan irresponsable como para cambiar la portada de verdad por... ESTA CURSILADA!

• NadiaNadia comentado  · 

Creo que es una gran idea, la pelicula "la tienda de los horrores" de 1960 tiene una portada incorrecta, podria dejarse subir otra portada o que los usuarios pudiesemos reportar que la portada es incorrecta, al igual que los links , para que esta fuese revisada. Un saludo

• nrknrk comentado  · 

Podert sugerir cambio... o añadir otras portadas... se queda en primer plano la mas votada :)

Sugerencias y base de conocimientos