Les sugiero lo siguiente…

Soportar StreamCloud

Que soporteis streamcloud.eu, acabo de descubrirla buscando capítulos de Juego de Tronos y se ven bastante bien, pero al intentar subirlo he visto que no lo soportáis, por eso escribo esto, a ver si puede ser. Saludos.

255 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
lembolembo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

33 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • taniatania comentado  · 

hace unos dias q cambiasteis el reproductor y es una mierdaaa. no tengo muchos megas y para el colmo no me deja q carguen series o peliculas.

• Anónimo comentado  · 

joder a mi me pasa igual me han jodido breaking bad cuando antes.iba de lujo sí alguien sabe como actualizarlo o algo q lo diga x favor

• Anónimo comentado  · 

me pasa lo mismo estoy buscando respuestas y nada solo se que lo han puesto para movil y ya no deja en ps3

• jaime sanchezjaime sanchez comentado  · 

alguin me puede decir porque no reproduce streamcloud mi ps3 me dice que necesito flash cuando siempre me lo ha reproducido ??? no entiendo nada....

• Nuria Carpio CamposNuria Carpio Campos comentado  · 

Un día, quería volver a ver "El Internado" pues me entró el gusanillo porque mi hermana lo veía en una cuenta hecha recientemente en series.ly
    Posteriormente, me envié una invitación desde su cuenta y me creé una.
    Un día me metí en un capítulo y todo funcionaba en Stream Cloud, pero un día le di demasiado tarde a continuar y no me va en Stream Cloud.
    Algún consejo?
    Gracias.
    Saludos.

• Anónimo comentado  · 

que le pasa a streamcloud que no funciona??

• AnónimoAnónimo comentado  · 

Me he pasado a seriespepito por el rechazo a este servidor, el mejor en mi opinión.

• Daniel Cañestro CaballeroDaniel Cañestro Caballero comentado  · 

A dia de hoy es el único reproductor que me funciona sin cortes, lo siento pero si no soportais streamcloud... me paso a seriesyonkis xD

• DalamarDalamar comentado  · 

Empezasteis con una idea fresca que era hacer una red social que la construyesen los mismos usuarios y, querer ganar dinero no es un pecado ya que al fin y al cabo sois una empresa. Pero una cosa es buscar el beneficio y, otra muy diferente es aprovecharse del esfuerzo de los uploaders y del dinero que ellos os generan y encima nos engañéis a los usuarios. El beneficio no debe ser a cualquier precio y eso hasta cualquier mediocre empresarucho lo sabe. Si no cuidais del usuario, otras webs lo harán por vosotros. Os habéis apoltronado pensando que tenéis algún tipo de poder sobre el usuario y justamente es al revés: somos los usuarios los que llevamos la sartén por el mango.

Esto es una despedida para mi, cierro mi cuenta y me voy allí donde se me respete.

• TukyTuky comentado  · 

Rechazada? Una explicación?

• ZeroabsoluteZeroabsolute comentado  · 

Podriais explicarnos porque rechazáis la propuesta, en otras propuestas exponeis al menos los motivos por los cuales no sería viable. Nos gustaría saber que problema hay con StreamCloud ya que a día de hoy es uno de los mejores servicios de streaming online.

• Anónimo comentado  · 

Por qué ha sido rechada la propuesta? es de los mejores reproductores que hay por el momento. Pueden haber razones por las que no implantarlo, pero a muchos nos gustaría que se nos explicara porque se rechaza la propuesta.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

Que fuerte me parece... me largo de aquí.

• petaquipetaqui comentado  · 

Estaría bien que alguien de seriesly respondiera

• Anónimo comentado  · 

Os recomiendo esta web esta empezando pero tiene muy buena pinta www.seriesmeko.net tiene casi todas las pelis por streamcloud las series las tienen por vk etc van a empezar a ponerlas por streamcloud tambien.

• GeekGeek comentado  · 

Junto con Putlocker de lo mejorcito y mas rapido a dia de hoy

• abedulabedul comentado  · 

Lo que no entiendo es como no esta implementado esto ya..

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos